No se trata ni de un iPhone ni de una iMac, y mucho menos es un iWatch. Apple ha anunciado hoy que su primer producto oficial para el presente año serán las nuevas correas de la colección primavera 2018 para el Apple Watch. Tal y como se puede ver en los afiches, las nuevas correas serán muy coloridas, muy acorde con la primavera, y los modelos actualizados estarán elaboradas con nylon.
Además, una variedad de las correas han sido diseñadas y producidas por Nike para combinar con los más recientes zapatos deportivos de la marca, y habrá un nuevo tono para la correa que Apple fabrica de la mano de Hermés.
Apple dice que las nuevas correas se podrán comprar a partir de este mes en la página de la tienda de la compañía, en tiendas Apple y en distribuidores autorizados a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Las correas tardarían un poco más en llegar a destinos fuera del país americano. Además, la compañía dijo que algunas operadoras han mostrado su interés en distribuir las corres, pues el Apple Watch Series 3 con LTE se puede comprar en algunas operadoras como si fuera un celular.
Los precios de estas correas van desde los US$49 y llegan hasta los US$489 por los modelos especiales diseñados por Hermés. Estas correas son el primer anuncio de nuevos productos de Apple para el año. La compañía ha tenido un marzo bastante movido con este lanzamiento y la confirmación de dos de sus eventos, en los que seguramente continuaremos viendo nuevos lanzamientos que llegarán al mercado a lo largo del año.