La industria tecnológica se ha comportado de una manera similar en los últimos años, inclinándose hacia la tendencia de proporcionar equipos más ligeros y pequeños. Tal es el caso del nuevo drone desarrollado por DJI, el modelo Mini 3 Pro, el cual, recientemente ha sido presentado por la marca.
Entre las características más avanzadas que podemos mencionar sobre este dispositivo, se encuentra la detección de obstáculos, la cual, es una de las cualidades relevantes, debido a sus sensores de alto rendimiento. La captación de imágenes de alta calidad es posible gracias a su tecnología de última generación, capaz de proporcionar tomas de vídeo en 4K y 6p.
Esta marca se ha caracterizado por ofrecer, con cada nuevo dispositivo, una muestra de evolución y vanguardismo, lo que posiciona a DJI como una de las marcas desarrolladoras más influyentes en el mercado de drones. Esto ha quedado demostrado desde el modelo Mavic 3, el cual fue lanzado en el 2021, el cual ya era bastante pequeño, o también podemos citar el Mavic Air 2.
Este nuevo modelo apenas cuenta con 249 g de peso, y es tan liviano que básicamente tendrá mejor rendimiento de batería y un desempeño mucho más eficiente. Entre los aspectos destacados que podemos resaltar del nuevo drone de DJI, lideran la gran calidad de imagen que es capaz de registrar, seguimiento de objetos a través de su tecnología Active Track.
También su potente evasión de obstáculos evitará dolores de cabeza que suelen ser recurrentes con los drones de gama baja. En cuanto a la autonomía de este modelo Mini 3 Pro desarrollado por DJI, se conoce que puede tener 34 minutos de vuelo, algo que puede conseguirse con la batería estándar.
Con el máximo rendimiento, puede ofrecer unos 30 minutos de vuelo, mientras que, con la opción de regreso a casa, puede ofrecer unos 25 minutos. En el caso de que requieras más tiempo de vuelo, DJI ofrece una batería de vuelo inteligente Plus, la cual, es capaz de proporcionar vuelos de 47 minutos.