Los niños tienen su espacio en el CES 2014: DreamWorks lanzará para ellos una entretenida tableta, la DreamTab. Para nadie es un secreto que los niños usan tecnología de forma temprana, cada vez más, incluso muchos aprenden a usar algún dispositivo antes de caminar. Para hacer mucho más protegido y conveniente el uso de la tecnología por parte de los menores, DreamWorks y Fuhu se han unido para lanzar una nueva tableta DreamTab con todos los personajes animados de la compañía.
Los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda, Shrek y otros personajes que DreamWorks ha desarrollado en los últimos años acompañarán a los niños en el uso de su Dreamtab. Los personajes de Shrek le indicarán al menor cuándo es el momento de apagar la tablet y los pingüinos de Madagascar le darán una calurosa bienvenida al momento de encenderla. El control parental es una de las principales ventajas de este dispositivo, que es el recurso ideal para cuidar a los niños durante el acercamiento a la tecnología.
La DreamTab contará con una pantalla de 8 pulgadas y se podrán adquirir carcasas y auriculares con diseños exclusivos de DreamWorks para personalizarla. El precio de mercado será de 300 dólares, y puede usarse como un dispositivo común con sólo cambiar el modo de uso de “modo niños” a “modo padres”.