Lo que Dubsmash nos permite hacer es una especie de selfie, pero en video y la voz no la ponemos nosotros. Dubsmash ofrece cientos de playbacks sobre películas, series, canciones, personajes famosos, humoristas o políticos. El funcionamiento es muy sencillo y los resultados son bastante graciosos.
Con Dubsmash solo tenemos que seleccionar el audio que queremos imitar, se conectará la cámara frontal de nuestro smartphone y podremos comenzar con el doblaje seleccionado. Del resto se encarga Dubsmash y una vez hayamos terminado la grabación tenemos la posibilidad de compartirlo en varias redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube o a través de WhatsApp. Algo que está haciendo todo el mundo actualmente y que está haciendo que Dubsmash se expanda a la velocidad de la luz por todo el mundo.
La aplicación ya está disponible para ser descargada tanto para Android como iOS, así que solo tienes que descargarla y empezar grabar. Para terminar os dejamos un video con varios de los videos más graciosos grabados en Dubsmash.