EA y Microsoft se han unido para lanzar un plan de suscripción para jugar videojuegos de manera ilimitada. Así es, el plan estilo Netflix ha llegado al mundo de los videojuegos, una excelente noticia para todos los aficionados de los famosos juegos de EA.
Electronic Arts, esta empresa americana desarrolladora de juegos como FIFA 14 y Madden NFL, se unió con los creadores del Xbox para lanzar EA Access, un servicio de suscripción (mensual por USD $4.99 o anual por $29.99) con el cual podrán jugar ilimitadamente.
La versión beta de este servicio, que primero estará disponible para un número limitado de jugadores y después se lanzará para todos los dueños de un Xbox One, le da acceso al suscriptor a lo que llamaron “The Vault”, o La Bóveda, una colección de los juegos más emblemáticos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4; todos listos para descargarse y jugar ilimitadamente durante el periodo de suscripción.
“Eso es más de $100 dólares en juegos por sólo $4.99 al mes” informaron en su comunicado.
Otros de los beneficios de EA Access son la llamada garantía Play First, con la que pueden disfrutar de los nuevos videojuegos cinco días antes de su lanzamiento en el mercado. Madden NFL 15, NFL 15, FIFA 15, NBA Live 15 y Dragon Age: Inquisiton son los juegos que estarán disponibles con esta garantía; además, el suscriptor también tendrá un 10% de descuento en las compras digitales de videojuegos.
Aunque Electronic Arts no ha revelado la fecha de lanzamiento de EA Access, este servicio se ofrecerá en la tienda GameStop y en Amazon pronto.