Si buscas evitar la acumulación de montañas de ropa sucia por no tener tiempo de ocuparte de ello, en este análisis vamos a conocer un poco sobre Eeva, una lavandería 2 en 1 que se presenta como una solución sostenible, que simplifica tremendamente parte de la rutina de lavar. Se trata de un dispositivo desarrollado por Paradigm Evergreen, quienes han conseguido crear una herramienta que seguramente querrás tener en casa después de conocer su potencial.
Son múltiples las ventajas que se pueden evidenciar en Eeva, una lavandería compacta, moderna y de bajo consumo, que ofrece resultados fantásticos en lo que respecta al lavado de la ropa. Es portátil, rápida, y sobre todo, ecológica, contando con un esquema bastante práctico que permite reemplazar el cesto de la ropa sucia, siendo capaz de encargarse de unas pocas prendas, evitando que se acumule la ropa sucia.
Al no requerir de conexiones al sistema de desagüe, Eeva puede funcionar en cualquier lugar, lo que la convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan una solución simple y eficiente. Usa una cantidad menor de agua que las máquinas lavadoras tradicionales, y es capaz de realizar el lavado y secado de manera automática, gracias a su configuración 2 en 1.
Eeva es ergonómica, ligera y fácil de configurar, lo que la posiciona como la máquina 2 en 1 para lavar ropa con mejores expectativas en la actualidad. Paradigm Evergreen ha logrado un dispositivo que requiere de solo 4 pasos para lograr ropa limpia y seca, en un proceso bastante eficiente y silencioso. Su fabricación compacta permite ubicarla en cualquier parte de la casa, y se puede monitorear la reducción de la huella de carbono, a través de la app nativa. Actualmente, se encuentra en fase de lanzamiento, y se puede obtener a través de la web oficial de la empresa.