El décimo aniversario de NEUBOX

NEUBOX

anaEl ingenio Mexicano se hace presente con la nueva campaña interactiva animada lanzada por NEUBOX Internet para celebrar su décimo aniversario, dejando claro que cuando se trata de innovación el mexicano se pinta solo.

 

La empresa Mexicana más importante en hosting y la segunda en registro de dominios en México NEUBOX Internet, como parte de su 10° aniversario, lanzó un video interactivo bajo el slogan “Si lo que quieres es triunfar con tus ideas .COM lo puedes lograr”, en la que FREDO (El vocero de la Marca), en una celebración al más puro estilo de JamesBond y Tony Stark, presenta a varios de sus invitados al ritmo de la música, en donde puedes elegir con que personaje deseas interactuar y así, conocer su historia.

NEUBOX busca en cada una de sus campañas innovar y realizar cosas creativas. Ahora
con éste vídeo interactivo nos presentan diferentes personalidades con los que algunos de los usuarios de Internet se pueden identificar.

Con esto vemos que startups en México pueden lograr cosas creativas, innovadoras y divertidas con talento mexicano, así como, inspirar a otros para que comiencen a probar y atreverse a hacer cosas diferentes que los distinga de los demás.

Me encantaron las animaciones y más ver que una startup mexicana esté al margen de las empresas de Silicon Valley:

Tagged with: