El iPad es el gadget más Popular

El-apple-ipad-mini-pr

La compañía Sandvine llevó a cabo un interesante estudio en los EE.UU. acerca del uso hogareño de distintos dispositivos. Los datos obtenidos indican que casi la mitad (45%) del consumo de pasatiempos en línea en los hogares se efectúa mediante dispositivos de Apple como iPad, iPhone y computadores Mac.

 

El iPad en particular es el medio más utilizado para navegar y acceder a contenido multimedia, superando en un 10% a los dispositivos que le siguen en la lista.

 

Uno de los resultados más sorprendentes de esta encuesta es que las tabletas y teléfonos inteligentes, que fueron desarrollados con el objetivo declarado de  acceder a Internet en exteriores, actualmente son los más utilizados también en el interior de la casa.

 

Las cifras llaman la atención, pues casi un 26% de los contenidos audiovisuales descargados en los hogares se consumen a través de estos dispositivos, lo que implica que su uso se ha incrementado un 9%, en comparación con el 2012.  Todo esto demuestra, sin duda, que ante el avance de los terminales móviles, los ordenadores tradicionales continúan perdiendo terreno.

Anuncios