En un creciente interés de Motorola por el mercado mexicano, la compañía lanzará a la venta el nuevo Nexus 6 en este país este 8 de diciembre a través de su página web, a un precio de 10 mil pesos.
Con su gran pantalla de 6 pulgadas, el Nexus 6 llega como el primer phablet fabricado por Google y Motorola. Está equipado Android Lollipop 5.0, la última versión de este sistema operativo, y destaca por incluir un cargador turbo que permite que en sólo 15 minutos el teléfono tenga energía para trabajar por 6 horas. La batería, de 3,220 mAh, promete aguantar las 24 horas entre carga y carga.
El Nexus 6 es lanzado en México a sólo semanas de haberse lanzado en Estados Unidos, y por su tamaño, características y precio compite de frente con el iPhone 6 Plus, aunque éste último tiene pantalla de 5.5 pulgadas.
Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, almacenamiento interno de 32 GB y memoria RAM de 3 GB son las características que vienen a reforzar el teléfono que es considerado por algunos medios como el mejor smartphone con Android puro de los actualmente existentes en el mercado.
Su apariencia física es muy parecida a la del Moto X de segunda generación, aunque en mayor tamaño, y su pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 1,440 x 2,560, que promete servir hasta para ver películas, pues también incorpora dos altavoces con sonido estéreo