El nuevo Huawei Watch Fit es el rival directo el AppleWatch y cuesta solo US$125

Huawei ha lanzado una fuerte apuesta para competir con el nuevo Apple Watch Series 6. La marca china ha dado a conocer esta semana su propuesta denominada Watch Fit y cuyos puntos fuertes se basan en su magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD de 280 x 456 pixeles.

Una pantalla de tales dimensiones y capacidades permite que el usuario disfrute de gráficos grandes y ultranítidos, al mismo tiempo que reduce los molestos reflejos de la pantalla con su función de ajuste automático del brillo. Además, al igual que el Apple Watch Series 6, el Watch Fit cuenta con la función “siempre visible,” con la que es posible mantener la pantalla encendida todo el tiempo.

La pantalla también es personalizable, por lo que podrás elegir el mejor tema para tu look del día con carátulas de diversos colores y temas. Además de las oficiales, descubre un sinnúmero de opciones impresionantes en la tienda de carátulas del reloj. También puedes personalizar tu carátula con cualquier foto de la galería de tu dispositivo móvil.

Pero la pantalla no es personalizable sólo a nivel estético. También podrás seleccionar y posicionar fácilmente, como desees, tus funciones favoritas en la carátula, dependiendo de tus necesidades y del uso que le des al reloj. Funciones como el pronóstico del tiempo, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería pueden fácilmente acomodarse para tenerlas visibles en todo momento.

BATERÍA

El Huawei Watch Fit cuenta con un doble chipset y algoritmos de ahorro de energía, por lo que su consumo de energía es óptimo. Podrás utilizarlo hasta 10 días por cada ciclo de carga. Además, con la tecnología de carga rápida, te puede durar hasta un día entero con una carga de solo 5 minutos.

Disponibilidad y Precio

El Huawei Watch Fit llega esta semana a la mayoría de países de Latinoamérica con un precio bastante accesible de solo US$125. Además, en algunos países y debido a la preventa, Huawei está ofreciendo regalías tales como sus audífonos inalámbricos o su pequeña bocina inteligente.