A menos de cuatro semanas para que Samsung anuncie su nuevo Galaxy Galaxy S20 por todo lo alto, los rumores y las filtraciones siguen saliendo a la luz dándonos cada vez más detalles sobre uno dispositivo que se perfila como uno de los más importantes del año.
Uno de los detalles más recientes ha sido filtrado a través del sitio WinFuture, que publicó una serie de imágenes hechas a computadora del Galaxy S20, mostrando todos o (al menos) varios tonos del teléfono, de entre los que se destaca el color rosa, un tono muy poco usado entre las fabricantes pero que, como se ve en las imágenes, va muy bien en los smartphones.
El sitio afirma que estas imágenes son las mismas que Samsung usará en la campaña de mercadotecnia y, por la calidad de las fotografías, pareciera que al menos se trata de los renders que la fabricante enviará a la prensa una vez el celular sea anunciado. El diseño y todo lo visto en la imagen (excepto tantas variantes del color) ya se había filtrado con anterioridad, como la cámara trasera en formato cuadrado.
Los colores que se ven en la publicación son dos variantes en color negro mate y negro brillante, una versión azul cielo, un color gris y por supuesto, el color más llamativo, rosa. Es muy posible que estos colores no sean los únicos que Samsung lance del S20. La empresa acostumbra a vestir a sus teléfonos inteligentes de diversos colores anunciados después del lanzamiento original e incluso los llega a disfrazar con tema de películas del momento.