El Pixel 3 ya cuenta con una Visión Nocturna y es increíble

Google habilitó este miércoles la Visión Nocturna, conocida en inglés como Night Sight, para las cámaras del Pixel 3 y Pixel 3 XL. La empresa anunció la función Night Sight durante el lanzamiento de estos celulares hace algunas semanas, evento en el que también se presentaron los nuevos Google Home Hub y Pixel Slate.

En general, la impresión que deja el modo de Visión Nocturna en los Pixel 3 no ha cambiado drásticamente desde la primera vez que se presentó. Ahora, el modo ofrece un mejor desempeño y representa un paso importante para tomar mejores fotos en situaciones con poca luz, especialmente cuando casi no hay nada de luz.

En este modo de Visión Nocturna, los Pixel 3 capturan con buen detalle, colores y claridad los objetos, mucho mejor de lo que ofrece el modo automático de la cámara. Sin embargo, el ruido visual aparece y el detalle se pierde en situaciones con muy, muy poca luz, pero logra igual una claridad asombrosa. Pese a esto, en la mayoría de casos esta nueva función de la cámara dificulta distinguir una foto tomada a plena luz solar que en la noche, ya que logra excelentes resultados.

Con Night Sight, los Pixel 3 se posicionan mucho más adelante de lo que pueden lograr los iPhone XS. Aunque lo más cercano a estos resultados son los ofrecidos por la alta gama de los celulares de Huawei, en especial el Mate 20 Pro.

Tagged with: