Acer y Google se llevan cada vez mejor y si no lo crees, lee esta noticia: la compañía asiática acaba de lanzar al mercado una nueva computadora portátil, la C720P que no solo cuenta con Chrome como su sistema operativo, sino que incorpora una pantalla táctil. De este modo, se convierte en la primera de su tipo dentro de la línea de productos de la compañía.
Con esta pantalla Confyview táctil, los usuarios podrán navegar más fácilmente en Internet y trabajar con las diferentes aplicaciones de una manera muchísimo más cómoda. Así que ahora ya estamos casi listos para decir: “¡Adiós, teclados!” Y sí… las teclas prácticamente están desapareciendo y ya suenan a siglo XX, ¿no es cierto?
Además, esta nueva computadora portátil de Acer trae otros detalles que seguramente también te interesarán. Por ejemplo, cuenta con un procesador Intel Celeron 2955U y podrás acceder a una capacidad de almacenamiento en la nube de 100 GB. Por lo tanto, no te podrás quejar de que no tienes espacio. Y por si fuera poco, el servicio es gratis por dos años.
Por otro lado, podrás conectar tus otros dispositivos y cámaras a las dos entradas USB, una 2.0 y otra 3.0 que te dará mayor velocidad. Por supuesto, trae webcam y la duración de su batería ronda las 7 horas. A todo esto, transportar este portátil de un lugar a otro no te resultará muy inconveniente, ya que podrás llevarla en tu bolsa o en tu portafolio con comodidad, pues mide tan solo 2 centímetros de ancho y no pesa más de 350 gramos. Como ves, dimensiones y peso más que prácticos para un portátil.
Y como guinda del pastel, tenemos un precio más que adecuado, pues la podrás adquirir por menos de 300 dólares. Entonces, ¿qué estás esperando?
Por favor, déjanos un comentario expresando tu parecer sobre “El primer Chromebook de Acer con pantalla táctil”. Muchas gracias.