HoyEnTEC

El Samsung de LeBron James falla y lo publica en Twitter

Los fabricantes de teléfonos móviles, no saben qué inventar para promocionar sus productos, el product placement activo con famosos parece ser una de las últimas tendencias, es decir, que los fabricantes pagan a famosos para que utilicen sus productos en público. No pasa solo con los móviles, Audi por ejemplo, regala coches a la plantilla del Real Madrid desde hace años.

La pena, es que esto no siempre sale bien y nos acabamos dando cuenta del montaje. Ayer sin ir más lejos, el famoso jugador de baloncesto LeBron James, protagonista del último anuncio del Galaxy Note 3 e imagen de la marca tuvo la brillante idea de publicar un tuit en el que decía que su teléfono había borrado todo y se había reiniciado, uno de los peores sentimientos de su vida.

Aunque fue borrado rápidamente, estuvo el tiempo suficiente para tuviese cientos de retuits y miles de favoritos, incluso se inmortalizó con una captura de pantalla quedando así para los anales de los fracasos de Samsung en sus campañas publicitarias.

LeBron no ha sido el único, por ejemplo, el famoso selfie de Elen Degeneres en los Oscars también fue una estrategia publicitaria, ya que la foto la tomó con un Galaxy Note 3, pero todos los demás tuits que publicó durante la gala, fueron desde su iPhone…