Por fin nos llegas noticias concretas sobre el coste que tendrá el Samsung Galaxy S5, la nueva joya de la casa surcoreana: el teléfono tendrá un precio de entre 650 y 730 euros. La noticia se produce tras la aparición del Samsung Galaxy S5 en dos webs europeas que dan pistas sobre su precio aproximado.
En primer lugar, la compañía telefónica francesa Bouygues Telecom ha anunciado a sus clientes que el Samsung galaxy S5 tendría un precio de €649 euros (unos $895 dólares). El modelo disponible por este precio es el básico, con 16 GB de memoria.
Por otra parte, en la web española de Amazon ya está disponible en preventa el Samsung Galaxy S5 completamente libre por € 729 euros ($ 1000 dólares). Aún no es posible adquirir el teléfono, pero sí comprarlo en preventa y recibirlo cuando esté disponible.
Conocimos de cerca el nuevo buque insignia de Samsung durante el pasado Mobile World Congress. Allí Jong-Kyun Shin presentó orgulloso el Samsung Galaxy S5 como un teléfono de diseño y altísimas prestaciones: pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles y mucho más.