El smartwatch de TAG Heuer y Android puede verse perfectamente como una respuesta al Apple Watch Edition, pero con algunas diferencias. La primera y principal es que será un reloj de lujo respaldada por una marca de prestigio en lo que a medición de tiempo se trata, su calidad no se la aporta ningún baño en oro ni una manzana en la parte posterior. Por otro lado, su precio será de 1.400$ dólares, nada que ver con las desorbitadas cantidades que Apple pretende que se paguen por su Apple Watch Edition.
En cuanto a diseño, la unión de Intel, TAG Heuer y Android ha dado como resultado una réplica del modelo Carrera de la firma alemana pero en versión digital y corriendo bajo el sistema operativo de Google Android Wear.
Por el momento conocemos pocos más detalles sobre este precioso smartwatch salvo que el procesador lo pone Intel, la calidad y los componentes va firmada por TAG Heuer y el sistema operativo será la aportación de Google. También nos han dado datos sobre la autonomía del smartwatch, en principio podremos disfrutar de 40 horas de uso tras la carga de su batería.
Su lanzamiento está previsto para entre los meses de octubre y noviembre de este mismo año, el precio ya está fijado, como hemos dicho 1.400$. Os iremos informado si aparecen más detalles y cómo podremos accede a él en el momento que aparezca en el mercado. Aunque la fecha prevista es la que hemos dicho, todavía faltan varios meses, es posible que haya algún retraso, sería muy normal. Por otro lado si todo va bien y sigue la línea que cualquier fabricante seguramente antes de octubre ya habrá alguna manera de reservar esta joya creada por los más grandes: Intel, TAG Heuer y Android.