Para tristeza de muchos, Twitter no añadirá la opción para editar tuits, pero Jack Dorsey parece estar abierto a otros cambios. El jefe de la renacida red social le pidió a uno de sus más fervientes usuarios –el controversial presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien tiene más de 30 millones de seguidores– algunos consejos para mejorar la experiencia dentro de la app de Twitter.
Miles de empleados miraron una videollamada entre Dorsey y Musk durante una reunión de la compañía en Houston, Texas, el jueves y pidieron «sugerencias directas», según reportó la agencia Bloomberg. Después de un momento de reflexión, Musk sugirió que sería útil si Twitter pudiera diferenciar entre usuarios reales y falsos.
«¿Es esta una persona real o es una red de bots o una especie de ejército de trolls o algo así?» le dijo Musk a Dorsey. «Básicamente, ¿cómo saber si la retroalimentación es real o si alguien trata de manipular el sistema, o probablemente es real, o probablemente intenta manipular el sistema … qué es lo que la gente realmente quiere, qué es lo que realmente molesta a la gente frente a la manipulación del sistema?»
Lastimosamente, Musk no sugirió ni recalcó la posibilidad de una opción para editar los tuits, lo cual es una petición muy fuerte entre los usuarios «normales» de la red social.