HoyEnTEC

¡Empapado! El Galaxy 5S se suma al #IceBucketChallenge

Un cubetazo de agua helada fue lo que le cayó encima al Samsung Galaxy S5 después de sumarse a la campaña #IceBucketChallenge en un acto que además sirvió para presumir su resistencia al agua y retar a otros equipos de la competencia.

En su cuenta de YouTube en Inglaterra, Samsung publicó el video de sólo 15 segundos de duración en el que un Galaxy S5 habla con la voz de S Voice y dice “este es mi #IceBucketChallenge” y después tiembla al recibir el cubetazo de agua con hielos.

El teléfono, resistente al agua, reta en el video al iPhone 5S, al HTC One M8 y al Lumia 930 a que también hagan la prueba; teléfonos que aunque son de alta gama y son la principal competencia del Galaxy S5 de Samsung, no tienen entre sus características la resistencia al agua.

El video recibió críticas de muchas personas que reclamaron a Samsung si además de hacer el Reto de la Cubeta de Hielo -y pretender humillar a sus competidores- había hecho alguna donación, y más tarde la empresa dio a conocer que efectuó una donación a la Asociación de Enfermades Neuromotoras, organismo ligado al reto del #IceBucketChallenge en Inglaterra, aunque no reveló el monto.

¿Responderán los competidores del Samsung Galaxy S5? Déjanos tu opinión en los comentarios.