Todos conocemos que la situación de BlackBerry no es la mejor de su historia, de hecho en los últimos años, el que fue líder en smartphones en el mundo empresarial hoy pelea por arañar usuarios de otros fabricantes, llegando incluso a pagar si cambias tu iPhone por una nueva BlackBerry Passport.
Lo cierto es que si Samsung compra a BlackBerry podría ser la oportunidad de los canadienses para reflotar. Una compañía como es Samsung tiene las herramientas necesarias para relanzar una marca como BlackBerry, que en su día tuvo bastantes seguidores.
Sin embargo, por el momento esta compra no se va a llevar a cabo, de hecho BlackBerry y Samsung han negado tales rumores. Samsung ha afirmado directamente que “Es mentira” y BlackBerry, a pesar de no ser propensa a pronunciarse ante rumores de este tipo ha emitido un comunicado de prensa en su página web donde afirma que BlackBerry y Samsung no han tenido ningún contacto ni se ha hecho oferta alguna por parte de la compañía coreana.
No es la primera vez que se elucubra sobre la compra de BlackBerry, otras compañías como Apple también han sido objeto de este tipo de rumores. Aunque podría ser una absorción bastante interesante, por el momento, BlackBerry y Samsung siguen siendo independientes la una de la otra. Suerte a las dos.