Samsung ha confirmado la incorporación de una nueva función en sus dispositivos más avanzados. Se trata de Galaxy AI, la cual será integrada en la actualización One UI 6.1. Hay muchas expectativas sobre lo que traerá esta actualización, por lo que, si quieres saber de qué se trata, te invitamos a continuar leyendo.
La comunidad de seguidores de Samsung se encuentra a la espera de su actualización, la más importante del año. Una de las razones que motiva este interés es la incorporación de la función “Instant Slow Mo”. Sin embargo, la compañía surcoreana parece tener más sorpresas, lo que convertirá a los dispositivos en herramientas mucho más poderosas.
Hay que decir que esta actualización estará disponible para otros dispositivos antiguos. La lista está conformada por los siguientes: S22, S22 Plus, S22 Ultra; los Fold 4 y Z Flip; además de las tabletas Tab S8 y Tab S8 Ultra. Todos los equipos mencionados permitirán el uso de la función Galaxy AI, así como algunas características adicionales como:
- Live Translator: Un traductor en tiempo real para mejorar la interacción con personas que hablan otros idiomas.
- Circle to Search: Con un simple gesto circular, podrás realizar una búsqueda en Google.
- Magic Rewrite: Un editor de texto con recursos mucho más versátiles y simplificados.
- Photo Assist: Un editor de fotos potenciado por IA que mejora considerablemente los resultados finales.
En resumen, Samsung será capaz de incrementar la calidad de la experiencia de usuario significativamente. Estas funciones potenciadas por inteligencia artificial permitían acceder a búsquedas mucho más rápidas, edición asistida y un incremento en la capacidad para editar.
Samsung ha mostrado su compromiso con la evolución de la marca, por lo que, los teléfonos más nuevos, pertinentes a la serie S23, también contarán con estas herramientas. Galaxy AI se convierte en uno de los brazos fuertes de la empresa, siendo un fuerte competidor difícil de superar en este ámbito.