Con la llegada del Nothing Phone 2a, queda expuesta una tendencia completamente nueva por parte del fabricante. Queda clara la intención de imponerse como uno de los grandes competidores, intentando igualarse con Google, Huawei o Xiaomi.
En este análisis, te compartimos algunas características de este dispositivo, que llega a un precio bastante competitivo. Los LEDS en la parte trasera de este teléfono inteligente, son su principal característica, así que hablemos acerca de las prestaciones del Nothing Phone 2a.
Tenemos que comenzar por su pantalla, un panel AMOLED flexible en el que se evidencia una mejora en la calidad y brillo, con respecto a su versión anterior. El hecho de contar con una profundidad de color de 10 nits, supone una gran evolucion que se observa desde el primer encendido. Con relación a su tasa de refresco, cuenta con un rango bastante extenso de 30 a 120 Hz, mientras que el brillo máximo se mantiene sobre los 700 nits.
Esto se puede incrementar, utilizando el modo HDR, llegando a rangos de hasta 1300 nits. Este teléfono tiene toda la intención de ofrecer una experiencia fluida y potente, contando con un procesador MediaTek Dimensity 7200 Pro. Su sensor principal es de 50 Mpx, un punto que lo pone por detrás de muchos fabricantes que ofrecen una mayor calidad, pero su configuración ofrece resultados impresionantes.
En este sentido, cuenta con un Ultra Gran Angular de 50 Mpx, capaz de ofrecer fotografías mucho más amplias. En cuanto a la autonomía y durabilidad de su batería, Nothing ha incorporado una poderosa batería de 5.000 mAh. Esta puede alcanzar su carga máxima a través de la carga rápida, y cuenta con una potencia de 45W.
La empresa garantiza un total de 3 años de actualizaciones para el sistema operativo, así como 4 años de actualizaciones de seguridad. En cuanto a su sistema operativo, llega con Android 14 y Nothing OS 2.5. En el caso de que quieras optar por este móvil, lo puedes comprar por un valor de 329 EUR.