La marca Eufy, perteneciente a la empresa china Anker Innovations, ha presentado su más reciente creación, se trata de una cámara de seguridad inteligente que puede ser usada sin necesidad de tener una conexión WiFi. El dispositivo tiene por nombre 4G Starlight, y es una cámara de seguridad inteligente que es capaz de eliminar hasta un 95% de las falsas alarmas de intrusos.
Eufy ha publicado que la 4G Starlight tiene una capacidad interna de detección inteligente con IA, 5 veces más rápida que la IA en la nube, lo que reduce la captación de falsas alarmas. Algo bastante innovador que hemos observado es que, esta cámara de seguridad cuenta con un sistema de GPS incorporado, lo que le permitirá a sus usuarios localizarla rápidamente en caso de esta sea robada. Hemos realizado una minuciosa investigación para mostrarte las características exactas de esta cámara inteligente que promete tener una excelente aceptación en el mercado.
La cámara 4G Starlight de Eufy es de 2K, posee un lente de 5MP, y un Zoom de 2.5x que brinda una imagen de mejor calidad y captura los detalles a gran escala. En el ámbito de grabación nocturna, esta cámara de seguridad incorpora un foco y un sensor de luz estelar que genera un poco de color a los ambientes que cuenten con poca luz. Es una cámara inteligente que tiene la capacidad de soportar polvo y lluvia, ya que, cuenta con una certificación IP67, y tiene un funcionamiento dentro de las líneas de temperaturas de -4 a 131 °F (-20 a 55 °C).
4G Starlight cuenta con una batería incorporada con tres meses de vida, y tiene una conectividad inalámbrica con celulares que cuenten con la tecnología 4G LTE, por medio de AT&T. Lo que más nos llama la atención es que la nueva 4G Starlight posee un panel solar de 2,6 W que mejora la duración de la batería.
Definitivamente, esta nueva cámara de seguridad inteligente 4G promete ser un gran producto, pero por los momentos solo estará disponible para los usuarios de los Estados Unidos a partir del 15 de abril. Los precios de la 4G Starlight actualmente varían, según el modelo de compra, el dispositivo con el panel costará $269 dólares y sin el panel solar $249 dólares americanos. También podrás disfrutar de la SIM 4G de AT&T por un precio de $30 dólares adicionales por mes.