En lanzamiento del nuevo iPhone 13 por parte de Apple, es un hecho. Finalmente se ha llevado a cabo la presentación oficial de este nuevo buque insignia, el cual, llega a representar a una de las marcas más prestigiosas del mundo de la telefonía móvil. Ante la liberación definitiva de este modelo de teléfono inteligente, surgen diferentes expectativas, y las reacciones hacen cada vez más fuertes.
Entre los aspectos más importantes que han surgido sobre nuevo iPhone 13, es el hecho de que integrará una batería mucho más poderosa, esto, hará que el dispositivo sea más grande, y por lo tanto, contenga una autonomía mucho más eficiente, junto a un chip más poderoso A13 Bionic.
Por otra parte, su sistema de cámaras cambió de forma, ya que, que se modificó el diseño habitual y pasó a tener un esquema diagonal, algo que da paso a una nueva era en los iPhones creados por la compañía de Cupertino. Como elemento adicional, también habíamos escuchado fuertes rumores acerca del incremento de almacenamiento, ya que, se esperaba un iPhone con 1 TB de almacenamiento y lo han cumplido.
Con la posibilidad de grabar vídeos más poderosos y en mejor calidad en comparación con sus versiones anteriores, era de esperarse que tuviera un almacenamiento bastante extenso para poder albergar todo este contenido en alta resolución que podremos tomar con este sistema de cámaras de última generación.
Este evento virtual se llevó a cabo desde la sede oficial en Cupertino, en el estado de California, y se liberaron 4 versiones del iPhone; la versión Mini, la estándar, una versión Pro y el Pro Max. En cuanto a la presentación de nuevos dispositivos, también se esperaba la liberación de nuevos modelos de AirPods, pero han sorprendido con nuevos iPads un nuevo Apple Watch Series 7.
Apple es una de las empresas más herméticas en cuanto a sus nuevos modelos de dispositivos, y han sabido mantener el elemento sorpresa hasta el último momento. La realidad aumentada es uno de los aspectos más importantes que está cobrando fuerza para la compañía. No es de extrañarse que este sea un factor protagonista en el desempeño de los nuevos dispositivos presentados en el evento de Apple 2021.