FIFA lanza una app para seguir los resultados de todos los equipos y del Mundial

FIFA ios android

Los seguidores del deporte rey están de enhorabuena. FIFA ha lanzado su aplicación oficial y gratuita para seguir los resultados de todos los equipos del mundo, así como las novedades sobre el próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014. Con miras a mantenernos informados sobre la gran fiesta del deporte que tendrá lugar el año que viene, esta completísima app nos ofrecerá información acerca de los sorteos y los partidos que se vayan produciendo.

Pero la app no será un mero centro de noticias: a través de ella podremos acceder a las tablas de clasificación de hasta 197 campeonatos de todo el mundo y seguir en directo la retransmisión de los partidos y del sorteo del Mundial, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre. Además, los usuarios podrán configurar sus preferencias para que en el apartado “World Match Centre” la app muestre los resultados de una serie de equipos favoritos que hayamos seleccionado. Podrás tener al alcance de tu mano fotos, vídeos, estadísticas, comentarios, …todos los detalles que puedas imaginar sobre los equipos que sigues, sean de donde sean.

La idea detrás de esta aplicación es que podamos seguir todos los resultados y novedades del fútbol local e internacional, y muy probablemente seguirá siendo una herramienta útil incluso cuando haya pasado el Mundial que se celebrará este verano. Será también una especie de “hemeroteca futbolística”, ya que permitirá el acceso a un vasto archivo de noticias deportivas de años anteriores. Además, la configuración permite ajustar el idioma, de manera que podrás ver tus contenidos favoritos directamente en español.

Quien ya la ha probado asegura que la FIFA app está muy bien diseñada, con una interfaz intuitiva y agradable y muy sencilla de manejar. Pero seguro que a estas alturas estás deseando probar la aplicación y juzgarla por ti mismo.

Sigue estos enlaces para iniciar la descarga: FIFA para iPhone | FIFA para iPad | FIFA para Android

 

Imagen: Webadictos.com