El rumor sobre el OnePlus One mini se ha comenzado a extender cuando han aparecido filtradas dos imágenes del terminal en la página web Gizmochina. En ellas podemos apreciar un terminal muy similar al OnePlus One con una pequeña diferencia, el tamaño, y decimos pequeña diferencia porque realmente el OnePlus One mini tendrá solo media pulgada menos que su hermano mayor, que tiene una pantalla de 5,5”.
En cuanto a diseño y colores el OnePlus One mini es exactamente igual a la versión original, aunque hay algunos detalles, como ese marco tan grueso que separa la parte trasera y la delantera, que hacen dudar de la veracidad de las imágenes, ya que estos detalles suelen ser más finos. Por otra parte, aunque la marca ha confirmado que lanzará nuevo terminal, dijo que no lo haría hasta mediados de 2015.
A través de Gizmochina, no solo nos muestran imágenes, también nos ofrecen posibles características técnicas para el OnePlus One mini. En su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, dos cámaras de 8 Mpx y vendrá por defecto con Android 4.4.4 KitKat.
No se han dado datos sobre el lanzamiento del terminal, sin embargo sí que se atreven a fijar un precio, en este caso 1400 yuanes, el equivalente a poco más de 190 euros.