HoyEnTEC

Filtrados Galaxy Grand Max y Galaxy A7

Seguimos con las filtraciones, y esta vez le toca a Samsung. A través de SamMobile nos llegan dos nuevos terminales que serán presentados para atacar el mercado asiático. Se trata del Samsung Galaxy Grand Max y el Samsung Galaxy A7. Ninguno de los dos terminales tiene unas características despampanantes, sin embargo encajan perfectamente en la gama alta.

Comenzamos por el Galaxy A7 que según SamMobile vendrá en varias versiones, aunque todavía no se conocen más detalles que sus números de serie (SM-A700S, SM-A700K y SM-A700L). Su pantalla será de unas generosas 5.2 pulgadas y con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar gracias a su ranura para mciroSD. Las cámaras serán de 5 Mpx la trasera y 13 Mpx la principal. Todo ello acompañado de la última versión de Android KitKat 4.4.4.

Por su parte, el Galaxy Garnd Max contará con una pantalla del mismo tamaño que el anterior, 5.2 pulgadas, aunque no está confirmado si también contará con resolución Full HD. Su procesador es algo inferior, el Galaxy Grand Max irá equipado con un chipset de cuatro núcleos a 1.2 GHz. La RAM también desciende en este caso hasta los 1,5 GB mientras que el almacenamiento interno será igual 16 GB ampliables mediante micro SD. En cuestión de cámara parece que Samsung lo tiene claro y sigue apostando por los 13 MPx en la principal y 5 Mpx en la frontal. Como era de esperar, también vendrá con Android 4.4.4 KitKat.

Todavía no se han confirmado las fechas para el lanzamiento, puede que veamos algo en el CES 2015, lo que sin duda podemos afirmar es que si SamMobile lo ha dicho, los terminales llegarán.