Todo indica a que Fitbit quiere hacernos perder esas libras de más en este 2019, y lo mejor de todo es que también quiere hacernos ahorrar un par de dólares. La compañía quiere lanzar productos más económicos para que su tecnología sea más accesible a todo el mundo y llegue a los usuarios que no pueden costearse una pulsera de precio estándar.
Con eso en mente, la empresa dio a conocer su nueva pulsera Fitbit Versa Lite Edition, una versión más económica de su reloj del año pasado, el Fitbit Versa, y que saldrá al mercado a un costo de solo US$159.95. La Fitbit Versa Lite se unirá a una línea de relojes inteligentes «low cost» entre los cuales ya se encuentran el Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y el dispositivo para niños Fitbit Ace 2.
El Fitbit Versa Lite Edition contará con las características esenciales de un reloj inteligente, pero también incorporará algunas novedades interesantes, entre las cuales podemos mencionar:
- Monitorización automática de la actividad física
- Monitorización 24/7 de la frecuencia cardíaca
- Monitorizaicón automática del sueño
- Hasta 15 modos de ejercicios
- Posibilidad de conectarse al GPS de tu celular
- Puede recibir notificaciones de tu celular
- Tienda de apps
- Cuatro días de batería
- Sensor SpO2
Entre los detalles que no encontrarás en el Fitbit Versa Lite Edition tenemos los pagos móviles vía NFC, que estaban en la edición especial y más cara del Fitbit Versa, tampoco podrás almacenar música, obtener información de tus escaladas porque no incluye altímetro y tampoco tendrás las rutinas de ejercicio de Fitbit Coach en el reloj.