El universo de los ordenadores portátiles está lleno de dispositivos con características diversas, diseñados exclusivamente para suplir las necesidades de la gran variedad de perfiles de consumidores que existen en este mercado.
Sin lugar a dudas, la empresa Lenovo es una de las compañías que, hoy por hoy, mejor sabe satisfacer los deseos y necesidades de estos consumidores, por lo que renueva sus equipos de manera constante y los adapta, dependiendo de las características de cada segmento.
Fiel a su estilo vanguardista, la empresa de Carolina del Norte presentó su nuevo ordenador portátil: el ansiado Flex 10, un equipo con características convertibles que funciona con Windows 8.1 y que además garantiza una gran rapidez, especialmente al utilizar herramientas como Office.
Las características del equipo
Entre las características técnicas de esta nueva creación de Lenovo, encontramos:
– Una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles.
– Un panel táctil de 10 pulgadas.
– La capacidad de elegir el procesador entre diferentes modelos de cuatro puntos de Bay Trail Pentium o de la colección de Celeron (ambos miembros de la artillería de la firma Intel).
– La posibilidad de elegir entre 2GB o 4GB de memoria RAM.
– Una capacidad máxima de 500GB de almacenamiento en el disco duro.
Algo realmente admirable del nuevo bebé de Lenovo: es verdaderamente portátil, pues su peso es de 1,2 kg y su grosor de tan sólo 21 mm. Su pantalla además puede rotar unos 300 grados, un diferencial importante para todos aquellos que buscan lo último de lo último. Su webcam integrada es de 720p, cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0, sumando también conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0 (algo más que imprescindible para este tipo de ordenadores).
Si estás pensando que no existe batería que aguante este arsenal de tecnología, deberías saber que la Flex 10 promete cuatro horas de actividad continua. Nada mal, ¿no?
Por favor, déjanos un mensaje expresando tu opinión sobre “Flex 10: el portátil de Lenovo que promete experiencia y calidad”. Gracias.