Hace un mes que este juego llegó a Android junto con uno de los teléfonos más deseados por los usuarios, el Galaxy Note 9. Fue tanto el furor, que Epic Games y Samsung firmaron un acuerdo de exclusividad para que el Battle Royale lo usara únicamente la serie Galaxy.
No obstante, el recorrido de Fortnite en Android ha dejado ver nuevas actualizaciones, y junto a ellas, nuevos teléfonos inteligentes que tienen compatibilidad con el juego. En este caso se habla de una de esas novedades exclusivas que permitirá a una nueva gama de teléfonos deleitarse con Fortnite.
En todos los ámbitos de tecnología, es necesario que haya actualizaciones para mejorar el rendimiento y desempeño de los dispositivos, y en los videojuegos, aún más. La mayoría de los usuarios quieren gozar el famoso Battle Royale en sus dispositivos, y por esta razón Fortnite para Android decidió liberar una reciente actualización la cual, además de mejoras, trae consigo nuevos smartphones que son compatibles con el juego. Entre ellos están:
- Sony Xperia XA1 / XA1 Ultra / XA1 Plus
- Sony Xperia XZ / XZ1 / XZ2 / XZ3
- Motorola Moto E4 Plus/ G5 / G5 Plus / G5S / Z2 Play
- HTC U Ultra, U11 / U11+, U12+
- Essential Phone
Pero eso no es todo lo que trajo Epic Games. Las cosas más nuevas y geniales llegan al juego en forma de actualización. Y es que el parche 5.4 de Fortnite agregó una variedad de mejoras de optimización de memoria para los dispositivos que cuenten con GPU Adreno. La mejor manera de arreglar la disminución de rendimiento que se ve durante la presión de memoria.
Otra de las cosas nuevas y atractivas es el chat de voz ingame, una nueva función en la que los jugadores pueden hablar con otros jugadores del equipo mediante el micrófono del smartphone y para esto, lo mejor, es que tengas unos excelentes auriculares. Tampoco se debe dejar de lado la incorporación de un mezclador de sonido que basa su funcionamiento en corregir los inconvenientes que se relacionen con los efectos de audio.
El parche 5.4 no es una falacia, y varios jugadores ya están cada vez más cerca de poder jugar Fortnite desde sus teléfonos inteligentes sin tener que comprar un equipo Samsung.