Los relojes inteligentes son accesorios que se han introducido gradualmente en el mercado, haciéndose prácticamente esenciales para una parte importante de los consumidores. En esta oportunidad, Razer y Fossil se han unido para desarrollar un modelo de reloj inteligente realmente interesante que analizaremos a continuación.
Se trata de un Smartwatch edición especial que ha sido presentado oficialmente durante el desarrollo de la feria tecnología CES 2022 desarrollada en Las Vegas. Estos dispositivos cuentan con sistema operativo WearOS y es la sexta generación de relojes inteligentes creada por la marca.
Es un movimiento inteligente por parte del Razer, quienes han aprovechado este impulso de la compañía Fossil para acceder a un mercado totalmente nuevo para ellos, en un movimiento que ha generado resultados memorables. Entre las características que destacan de estos relojes inteligentes se encuentra el chip Snapdragon Wear 4100+ desarrollado por Qualcomm.
Ofrece un rendimiento de primera, ya que, cuenta con un multiprocesador que está pensado para ofrecer datos mucho más precisos y seguimiento de datos como el sueño o la frecuencia cardiaca. Entre otras características, también cuenta con monitores de oxígeno en la sangre, contando con especificaciones bastante atractivas, como Bluetooth 5.0, una pantalla circular de 1.28 pulgadas y una densidad de píxeles de 328 PPI.
Si te preguntas acerca de la resistencia de este dispositivo, tenemos que destacar que Fossil es una empresa bastante reputada en este ámbito, por lo que, cuenta con las certificaciones de resistencia bajo el agua, con una clasificación inmersión de 3 ATM.
Como datos adicionales, te comentamos que tiene una batería bastante eficiente con una carga rápida que puede alcanzar hasta el 80% en 30 minutos. Su almacenamiento es de 8 GB, y tendrá un precio de $325. Al ser una edición limitada, solo se fabricarán 1337 unidades, por lo que, si te parece atractivo este reloj inteligente desarrollado por Fossil y Razer, no dejes pasar la oportunidad de obtenerlo a través de las webs oficiales de estas empresas.