Las fundas para el iPhone 6 ya están disponibles a la venta, a pesar de que el teléfono tan esperado no ha sido presentado oficialmente. Spigen, la empresa coreana especializada en accesorios para móviles, ha sido la encargada de diseñar los primeros modelos de funda que ya se pueden pre ordenar en Estados Unidos.
Estos primeros diseños se hicieron con base en el modelo de iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas; más puntualmente, con base en las imágenes filtradas de éste. En la página web de Spigen, una variedad de imágenes renderizadas muestran cómo las fundas le quedarían perfectamente al nuevo iPhone.
Spigen ofrece cuatro modelos de fundas para escoger, cada uno en distintos colores. Son dos estilos de carcasas delgadas (Thin Fit) que cuestan $15 USD, un modelo transparente (Ultra Hybrid) por $25 y un último estilo de carcasa ultra resistente (Though Armor) por $35 dólares.
“¡Apple no es la única anticipando un gran lanzamiento!” se lee en la web de la fabricante coreana, “para marcar el comienzo en la era de los dispositivos iOS más grandes, nuestro equipo de diseñadores ha pasado incontables horas creando nuevos productos que se adaptarán a ellos.”
De acuerdo a Cnet, los rumores apuntan a que la presentación del nuevo iPhone será el 9 de septiembre; así que los fans de este gadget ya podrán encargar por anticipado y tener lista una carcasa para protegerlo.