Galaxy Gear se actualiza para ver mensajes de correo y redes sociales

Galaxy Gear

Galaxy Gear

Samsung siempre intenta ofrecer productos y servicios nuevos a sus usuarios, y así lo ha hecho este año con su reloj inteligente. En septiembre de este año lanzó el Galaxy Gear, un reloj que podía conectarse con sus teléfonos móviles aunque, inicialmente, sus aplicaciones eran muy reducidas. Se han desarrollado e instalado a lo largo de estos meses distintas actualizaciones, siendo la penúltima la más importante. Gracias a aquella actualización, el Galaxy Gear era capaz de mostrar notificaciones de las aplicaciones instaladas en el teléfono asociado a él. Pero ahora, con la última lanzada por Samsung el 23 de diciembre, también podrán leerse los mensajes de Gmail, Facebook y Twitter en el Galaxy Gear.

 

Aún hay que perfeccionar la función, pero es un avance para el Galaxy Gear.

 

La actualización ofrece este nuevo servicio en sus relojes inteligentes Galaxy Gear, pero aún no es perfecta. El problema que muchos podrán encontrar es la imposibilidad de poder ver los mensajes completos. Si éstos superan una determinada longitud, el usuario tendrá que recurrir al teléfono para poder leer el resto del mensaje. Sin embargo, esta actualización sí ha incluido lo suficiente como para que de un simple vistazo, pueda saberse si el mensaje es lo suficientemente importante como para leerlo entero o responder en ese mismo momento. Obviamente Samsung va a seguir trabajando en esta función, y muchos esperan que en un futuro pueda realizarse estas acciones completas en el Galaxy Gear.

Pero la actualización no sólo incluye esa opción. Otro aspecto que se ha mejorado ha sido el software Smart Relay, para poder cambiar de un dispositivo a otro más fácilmente. Además, también se ha mejorado el detector de movimientos para activar el propio reloj, proporcionando un funcionamiento más eficaz.

La actualización comenzó a llegar a los dispositivos a lo largo de estos días, aunque es un proceso que se ha lanzado por secciones.  Esto quiere decir que pronto todos los Galaxy Gear descargarán e instalarán esta actualización, pero que requerirá tiempo que llegue a todas las regiones.

¿Qué le parece esta nueva actualización? ¿Cree que hará la vida más fácil a aquellos que posean tanto un Galaxy Gear como cualquiera de los móviles compatibles? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Anuncios
Etiquetado con: