Los smartphones, que fueron lanzados durante el Mobile World Congress en Barcelona, estarán disponibles en diferentes versiones y, para el caso de Samsung, se podrán conseguir con diferentes capacidades de almacenamiento: 32 GB, 64 GB y 128 GB.
Galaxy S6 y S6 EDGE
Un diseño delgado y estilizado que cambia la posibilidad de remover la batería por comodidad, hace que estos dos nuevos dispositivos de Samsung estén en la mira de los amantes de la tecnología. El S6 y S6 Edge cuentan ahora además con capacidad de almacenamiento fija, pues la compañía surcoreana también dejó de lado las tarjetas micro SD en sus nuevas creaciones.
Los smartphones estarán disponibles en negro zafiro, blanco perla y oro, de modo que los usuarios pueden elegir cuál se adapta más a su personalidad. Además, estos dos teléfonos cuentan con especificaciones técnicas muy destacadas: pantalla de 5.1 pulgadas QUAD Super AMOLED, procesador Quad- Core a 1.5 GHz y memoria RAM de 3 GB. El Galaxy S6 estará disponible desde 599.99 dólares sin plan con el operador, mientras que el S6 Edge se podrá encontrar desde 699.99 dólares.
HTC One M9
El nuevo equipo de HTC también estará disponible a partir del primero de abril para preordenar y desde el 10 del mismo mes en las tiendas Verizon. El equipo no cuenta con grandes cambios respecto a su antecesor, pues conserva su pantalla Full HD de 5 pulgadas, entre otras características. Sin embargo, el fabricante si trabajó en incluir una cámara trasera de 20 megapíxeles, un procesador Quad Core de 1.5 o bien 2.0 GHz, este último mucho más potente que el anterior, y una memoria RAM de 3 GB. El One M9 estará disponible desde 199.99 dólares con un plan de dos años con Verizon.