Finalmente Samsung lanzó de forma oficial el Galaxy S8 Active, un equipo que se caracteriza por mantener las altas especificaciones del equipo gama alta, pero que también cuenta con un diseño menos estilizado que pretende resistir cualquier tipo de golpe. La operadora encargada de comercializar este dispositivo que está disponible desde el 7 de agosto en Estados Unidos, es AT&T.
El Galaxy S8 Active cuenta con una pantalla resistente a astilladas, y un marco de metal capaz de sumergirse en el agua y soportar polvo. Además, en cuanto a sus especificaciones, el dispositivo tiene una pantalla de 5.8 pulgadas QuadHD AMOLED, con un aspecto de 18.5:9, una batería de 4,000mAh, cámara trasera de 12 megapixeles y un sensor frontal de 8 megapixeles.
En cuanto a las posibilidades de compra, AT&T ofrece diferentes promociones para que los usuarios puedan adquirir el S8 Active. En primer lugar, la compañía habla de la posibilidad de comprar uno y llevarnos otro totalmente gratis. Por otra parte, existe la posibilidad de adquirirlo y obtener 500 dólares en crédito para comprar un televisor de Samsung; o adquirir un Gear S2 por 99 centavos de dólar, o si prefieren un Gear S3 por 50 dólares.
Por otra parte, AT&T también indica que, por la compra del S8 Active, los usuarios pueden recibir hasta 200 dólares para comprar cualquier otro celular en la operadora y bajo un nuevo contrato.
De acuerdo a Samsung, la línea de teléfonos Active es una de las favoritas en cerca de 29 gobiernos de todo el mundo. Lo anterior es debido a que tienen un cuerpo tan resistente, que resulta ser ideal para los militares. El S8 Active ya puede adquirirse en línea y en algunas tiendas físicas de AT&T en Estados Unidos, pero a partir del 11 de agosto tendrá lugar su disponibilidad masiva en todas las tiendas de este operador móvil.