Google – Así es el nuevo y discreto Nest Doorbell

A lo largo del tiempo, los dispositivos Nest se han vuelto mucho más prácticos y compactos, logrando ofrecer al consumidor opciones simples y discretas. Esto queda demostrado una vez más con el nuevo Nest Doorbell, el cual se posiciona como uno de los timbres inteligentes con un precio bastante competitivo que puedes encontrar ya en el mercado.

Después de un tiempo, Google ha actualizado su gama de cámaras de seguridad pertenecientes a la gama Nest, y tenemos que aceptar que nos han proporcionado una sorpresa bastante gratificante, ya que entre sus actualizaciones nos ha llegado el lanzamiento de un nuevo timbre, el cual incorpora una cámara interna, combinada con una cámara reflectora.

Ya algunos consumidores han proporcionado sus impresiones sobre este timbre, el cual ha generado buena aceptación debido al rendimiento y la estética que proporciona. Nest es una gama que se caracteriza por propinar cada vez más seguridad y artefactos inteligentes que se ajustan a un estilo de vida más simple.

El nuevo timbre que recientemente ha comenzado a formar parte de la familia de Google cuenta con control a través de Google Home, por lo que no lo vamos a administrar a través de una aplicación. Si profundizamos un poco en este dispositivo encontramos un timbre con vídeo incorporado, el cual ofrece alta resolución. Se trata de un timbre inalámbrico que garantiza grabaciones de video, por lo que consideramos que es una excelente opción si quieres dejar atrás la tecnología tradicionalista de su timbre analógico.

Ofrece un buen campo de visión, con alertas inteligentes que resultan especialmente útiles si quieres mantenerte alerta en todo momento sobre la seguridad del entorno de tu residencia. Esta sería la segunda generación de los timbres Nest, el cual ofrece 3 horas de grabación y acceso a un historial de eventos. Como característica adicional incorpora el reconocimiento facial, lo que permite enviar una notificación al usuario cuando haya alguien conocido frente a la cámara del Nest Doorbell.