Ya hemos visto algunas muestras de los cambios visuales que planea incorporar Google en la nueva imagen de Chrome. Este navegador tan popular recibirá su nueva actualización en septiembre, lo que incluirá algunas características interesantes y un cambio de aspecto bastante atractivo.
Después de que se diera a conocer que Google se encontraba trabajando en un cambio en el diseño para Chrome, las nuevas imágenes ya han salido a la luz desde hace un mes. Las nuevas características que se han incluido en esta nueva versión del navegador, parecen haber pasado las pruebas, por lo que, ya parecen está muy cerca de terminar con la versión final de este diseño.
Según el comunicado de Google, han confirmado que el navegador contará con este cambio visual a partir del 4 de septiembre, lo que se convertirá en la versión número 69 de este navegador, la cual estará disponible a través de una actualización en línea. Han pasado ya algunos meses después de realizar las pruebas, dando como resultado una interfaz de Chrome con Material Design 2, la normativa establecida por esta corporación para darle un aspecto mucho más atractivo a sus aplicaciones más populares.
Las pruebas de este nuevo aspecto e interfaz de Google Chrome han sido probadas en Google Canary desde hace algunas semanas, aunque esta versión estaba dirigida a los desarrolladores. Algunos de los cambios más notables que podremos ver en este nuevo Chrome serían las pestañas, mostrando ahora algunos bordes redondeados, mientras que, la barra navegación ha cambiado definitivamente, tanto su tonalidad de color como sus bordes.
El nuevo diseño contará con tonalidades poco más suaves y claras, agregando el color gris en la parte superior, mientras que, la barra de menús ahora se mostrará en color blanco. Aunque no se han hecho cambios extremadamente drásticos, ahora la interfaz se ve mucho más agradable y clara, lo que parece haber sido el objetivo principal de estos nuevas modificaciones.