Vuelven los rumores acerca de la posibilidad de que Google finalmente fabrique su propia consola de videojuegos. Alternativamente, podría estar pensando en una set-top que incluya televisión con funcionalidades de Google Play, como videojuegos, películas y acceso a redes sociales. La razón de estos rumores es la adquisición de la empresa Green Throttle Games, que fabrica mandos de control para los juegos de video de los equipos Android
Green Throttle Games fabricó los controles Arena y Atlas, que se conectaban a los celulares y tabletas Android mediante Bluetooth y una aplicación que estaba disponible en Google Play y en Amazon Appstore. Sin embargo, desde el 8 de noviembre de 2013, Green Throtlle retiró sus productos del mercado, y el futuro de la empresa fundada en 2012, era incierto.
Hasta el momento no se sabe el monto de la transacción entre Google y Green Throttle Games, pero un representante de Google informó que los empleados de la empresa de controles para Android formarán parte de la plantilla del equipo Google.
Los rumores de que Google planea lanzar una Google TV-consola no son nuevos, pues medios como The Wall Street Journal ya anunciaron el año pasado que la empresa de Mountain View planeaba el desarrollo de nuevo hardware, incluida una consola de videojuegos.