Para que algunos dispositivos tomen lugar en el mercado, otros tienen que desaparecer, así es la vida, y Google pone fin a la producción de su dispositivo Google Home Max. Así ha anunciado la compañía de la G, quienes finalmente han decidido decirle adiós a este dispositivo que logró posicionarse como uno de los más fiables y buscados en su tipo.
Pero, aunque sus prestaciones y versatilidad lo hacen ser una alternativa bastante agradable para los consumidores, parece que la relación de precio y peso han sido los dos factores principales que han jugado en contra de este modelo de bocina inteligente.
Con otras alternativas más ligeras y a un precio más competitivo en el mercado, no parece viable mantener la producción del Google Home Max, el cual gracias a su fabricación robusta, y estética innovadora y minimalista había logrado alcanzar un posicionamiento bastante privilegiado en el mercado.
Parece que los usuarios no estaban dispuestos a seguir pagando 400 dólares americanos por una bocina que tenía un peso de 12 libras. Esta era la versión más grande de la gama de altavoces que ha sido desarrollada por Google, por lo que, si cuentas con una de ellas, será mejor que la atesores y cuides muy bien, pues su fabricación ya ha sido detenida.
Las ventas han alcanzado su fase final y ya desde la página oficial se puede apreciar que aparece como agotada. Este dispositivo que salió a la luz en el año 2017 apenas cumple su tercer año en el mercado, ofreciendo un rendimiento de una calidad reconocida por los entusiastas de la tecnología.
Este equipo salió a la luz junto con el Google Home Mini, el cual ha sido actualizado recientemente. Actualmente se han renovado estas bocinas inteligentes a las versiones Nest Audio y Nest Mini, por lo que, está más que confirmado que las esperanzas de Google depositadas en la versión del Home Max ya han desaparecido definitivamente.