Buenas noticias para los ciudadanos de Estados Unidos que deseen probar los esperados Google Glass antes de que salgan al mercado. Google acaba de anunciar que ofrecerá al público la edición de las gafas conocida como Explorer Edition por el precio de $1500 dólares, y sólo podrán disponer de esta tecnología por 24 horas.
De acuerdo a la compañía, desde hace varios meses Google ha estado buscando nuevas maneras de expandir el programa Explorer. Algunas personas han logrado ser invitadas a través de universidades, otras referidas por amigos o haciendo un pedido directamente en Google; ahora con esta medida ya no se requerirá una invitación para probar las Google Glass.
“Nuestros Explorers son mamás, cirujanos o músicos; cada uno de ellos ha aportado distintas perspectivas para mejorar Google Glass. Sin embargo, cada día recibimos solicitudes de personas que aún no están en el programa, y sus opiniones nos interesan también, es por eso que estamos probando esta nueva medida”, explica el comunicado de Google.
El siguiente martes 15 de abril Google abrirá una cantidad de espacios en el programa Glass Explorer. El número será limitado y cualquier adulto en los EE.UU podrá comprar esta tecnología. Aunque no se sabe cuándo terminará esta venta especial, al abrirla al público por primera vez, Google parece que se acerca a la versión final que saldrá a la venta, esperada para este año.