Los dispositivos elaborados por Google se han posicionado con un prestigio y reputación bastantes considerables en el mercado. Próximamente, la compañía de la ‘G’ estará librando sus nuevos dispositivos Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales han despertado una gran cantidad de expectativas entre los fanáticos de los dispositivos fabricados por esta compañía.
Pero esta presentación no solo estará dirigida a la muestra de sus dispositivos móviles más poderosos, sino que, también se integrará la muestra del Google Home Hub, un dispositivo que revolucionará el mercado de los altavoces con pantalla. De los detalles que se han filtrado acerca de este nuevo artefacto fabricado por Google, es que es el primer altavoz inteligente con pantalla que estará fabricado por la marca.
Aun se esperan detalles y confirmación acerca de la posibilidad de que este dispositivo salga el mercado este año. Algunas imágenes han salido a la luz donde se muestra el diseño y propuesta que Google ha decidido incorporar en este Google Home Hub, el cual ofrece una pantalla de 7 pulgadas, un aspecto pulcro y blanco, lo que lo hace lucir refinado y muy estético.
Este altavoz inteligente cuenta con una base, e integrará su asistente de voz nativo Google Assistant, ejecutando cada una de las instrucciones que podamos proporcionar. La compatibilidad del Google Home Hub será absoluta con todos los dispositivos desarrollados por Google, dando la posibilidad de integrar una cámara Nest para poder interactuar en tiempo real con este dispositivo, así como vincularlo a televisores inteligentes.
Al contar con la compatibilidad con Google Fotos, podemos convertir el Google Home Hub en un marco electrónico digital, que podrá mostrar las fotos que desees con solo girar instrucciones con comandos de voz. Google ha programado un evento próximo a realizar el 3 de octubre, donde veremos la nueva generación de dispositivos móviles, pero es posible que los de Mountain View aprovecha la oportunidad para mostrar su nuevo altavoz inteligente de pantalla gigante, aunque el precio aun es desconocido.