Google acaba de lanzar una actualización de Google+ para armonizarla con el nuevo sistema de iOS. Hace un mes la compañía reveló que se encontraba realizando mejoras a su aplicación que permitieran que las fotos y videos de alta resolución de los usuarios puedan tener una copia de seguridad o backup en la nube.
Entre las novedades que posee la aplicación podemos observar el nuevo diseño de la bandeja de notificación, que hace juego con el estilo que tiene el iOS 7. Una de sus nuevas funciones, la más importante y exclusiva para usuarios de iOS 7, es que de ahora en adelante, con la aplicación se podrá hacer un backup de todas las fotos y videos de forma automática.
Si el usuario se encuentra comiendo en un restaurante o tal vez está de compras con amigos y desea compartir su ubicación geográfica a través de la aplicación, ahora ya podrá hacerlo. A través del nuevo servicio de ubicación de Google+, los usuarios ya pueden compartir su ubicación, este es un servicio que ya estaba disponible en Android.
Entre otras de las novedades de la aplicación está el nuevo sistema unificado de búsqueda, que permite encontrar personas, grupos, publicaciones, fotos y vídeos más fácilmente. Los usuarios obtendrán traducción instantánea de publicaciones y comentarios y para su comodidad, se han hecho mejoras en la corrección de errores y rendimiento.
Todos estos cambios serán aplicados a todas las versiones de iOS de iPhone y iPad.
Nada da más seguridad que saber que nuestras fotos y videos tienen una copia en la nube. Así, en caso de pérdida de nuestros dispositivos, nuestros datos no desaparecerán. Con esta actualización, Google+ ofrece esta posibilidad a sus usuarios. Cada vez que tomen una foto o video, automáticamente estará respaldado en la web.
¿Podrá Google+ ganar más terreno en el área de las redes sociales con esta actualización?