HoyEnTEC

Google Meet sigue mejorando: la app de reuniones ha llegado para quedarse

La aplicación de videollamadas Google Meet ha comenzando a activar una característica que llevábamos esperando desde finales del año pasado: desenfocar y cambiar el fondo de las videollamadas, algo que ha probado ser muy útil en las versiones de ordenador.

Google está activado de forma gradual esta característica, con lo que puede tardar en llegar un par de semanas a todo el mundo. Tan solo tenemos que tener actualizado Google Meet y esperar a qué se nos active el cambio de fondo.

CAMBIAR EL FONDO

Esta característica llega a la versión web y a Android justo el mismo día que Apple ha anunciado el modo retrato en FaceTime. Google ya había anunciado esta característica en Meet a finales del año pasado pero hemos tenido que esperar hasta hoy para que comenzase a llegar a los usuarios.

Según ha comunicado la empresa de la G, esta opción nos permitirá elegir dos tipos de desenfoque, cada uno con distinta intensidad de difuminado, o cambiar el fondo a través de sus 25 fondos que incluyen espacios de oficina, paisajes y fondos abstractos. Así ganarás privacidad al ocultar tu casa.