Google está por presentar los nuevos teléfonos Google Nexus 7 2016, cuyos nombres clave son Sailfish y Marlin. No hay lanzamiento de Google más esperado que este. Los equipos posiblemente sean fabricados por HTC de modo que el diseño no sufrirá cambios radicales respecto a otros teléfonos fabricados por la firma taiwanesa.
Recientemente aparecieron las primeras fotos reales filtradas del Google Nexus 7 2016, la primera de ellas lo describe como “un cruce entre el Nexus 4 y el iPhone 4, con cristal y lector de huella en la parte de atrás”. La imagen apareció hace dos días en un tweet anónimo que hace dudar sobre su procedencia, sin embargo, la fotografía coincide con filtraciones previas de Android Police, por lo que no se descarta que esta sea la primera foto real del Google Nexus 7 2016.
Según los datos expuestos hasta ahora, se sabe que tanto Sailfish como Marlin contarán con diseños similares, de aspecto industrial, fabricados por HTC. Las especificaciones serán parecidas a diferencia del tamaño de la pantalla -con un modelo de 5 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas-, la resolución de esta y la capacidad de la batería.
Como se mencionó anteriormente, la primera foto apareció hace dos días y en menos de 24 horas llegaron más fotos reales del Google Nexus 7 2016, esta vez de la mano de Android Police. Las nuevas imágenes filtradas supuestamente corresponden con el modelo Sailfish de 5 pulgadas y confirman que el equipo está construido en metal con un panel posterior hecho de cristal.
El equipo luce más delgado que en la filtración anterior, quizá había sido fotografiado en un ángulo poco favorecedor. Lo que se hace más evidente es la ausencia del logo de Google, que seguro sí estará presente en el diseño final a diferencia del logotipo de Nexus que desaparecerá para la marca.
¿Qué opinas de la apariencia del nuevo Google Nexus 7 2016?