Google presentará sus nuevos productos el próximo martes 4 de octubre, y el sitio OnLeaks ha sacado provecho de sus influencias para traernos en primicia toda la información relevante sobre los nuevos productos del gigante del internet. Aunque se sabe que también se presentará el nuevo Chrome Ultra con compatibilidad 4K, las filtraciones se han enfocado en el completamente nuevo teléfono de la compañía, el Google Pixel XL. Las imágenes son súper detalladas, y en ellas podemos observar que se tratará de un smartphone de dimensiones gruesas.
Las dimensiones exactas aún no se han podido confirmar con exactitud, pero la imagen filtrado con OnLeaks coincide exactamente con lo que habíamos visto hasta ahora, especialmente con la cubierta trasera que estará disponible, según sabemos, en dos acabados diferentes. En la imagen podemos confirmar la presencia del lector de huella dactilar en la parte de atrás y, aunque no son visibles, también sabemos que llevará un conector USB-C, además de un conector de auriculares.
Según las filtraciones de Android Police, el Google Pixel tendrá una versión de menor tamaño, denominado Pixel Sailfish. Dicho teléfono será considerablemente más pequeño, y llegará probablemente con una pantalla de 5″ con una increíble resolución de 1080 pixeles, contará con procesador de cuatro núcleos a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y una batería de 2.770 mAh. Su cámara principal será de 12 megapixeles mientras que su cámara frontal será de 8 megapixeles.
La versión más completa, es decir, el hermano mayor del Sailfish, se denominará Marlin. El Marlin o Pixel XL tendrá especificaciones similares. La único que los diferenciará es su pantalla de 5.5″ con resolución QHD, un procesador que seguramente será más potente (aunque se desconoce su capacidad), y una batería de 3.450 mAh.
Ambos sitios, tanto OnLeaks como Google Police han confirmado que los nuevos Google Pixel tendrán un precio que rondará los US $649 dólares en sus versiones más simples, por lo que los Pixels serán bastante más caros que cualquier otro teléfono Nexus que hayamos visto hasta la fecha. Queda esperar y confirmar todos los detalles el martes de la próxima semana.