Una filtración de una versión beta aún en desarrollo filtró lo que podría ser un rediseño dentro de Play Store, la tienda de aplicaciones, música, libros y películas de Google.
Android Police reportó que tras el anuncio de Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, la compañía pretende actualizar sus distintos servicios para adecuarlos a lo que se viene en próximos meses.
Por tal motivo, Play Store recibirá próximamente una actualización en la que vendrá incluido un cambio de look, con una interfaz donde las imágenes cobrarán protagonismo sobre la información y harán de la tienda algo más visual y llamativo.
La más reciente actualización de Google+ fue el más claro ejemplo de “material design”, el video con el que Google anunciaba sus planes de renovación estética de sus productos digitales. Enseguida vinieron las aplicaciones Docs y Sheets, que parecen anticiparse a lo que será en el futuro el estándar en diseño de las aplicaciones de Google con Android L.
La supuesta nueva versión de Play Store mostrará una imagen de portada detrás del logo de la aplicación a descargar, así como detrás de los álbumes o películas en venta. Incluso, la portada podrá ser un video, que puede tratarse de un tráiler o de un elemento informativo de la aplicación.