GoPro es una marca referente en el mundo de las videocámaras portátiles, y en su nuevo modelo planean incorporar algunas características sobre las que te comentaremos un poco en esta reseña. Se trata del modelo Hero 11 Black, del cual se han obtenido algunos datos a través de filtraciones recientes que se vinculan a su sensor principal, y el diseño que el fabricante ha decidido implementar en esta cámara compacta y robusta, ideal para deportistas y creadores de contenido.
Los preparativos en la compañía más grande de cámaras portátiles no se han mantenido del todo ocultos, y si los informes son correctos, GoPro se encuentra trabajando en el modelo sucesor de la GoPro Hero 10. Para quienes están esperando un diseño innovador o cambios drásticos en la fabricación de esta cámara compacta, tenemos malas noticias, pues, de hecho, han decidido tomar algunas características de uno de sus modelos anteriores.
Los datos han sido recolectados por WinFuture, quienes aseguran que los creativos de esta compañía han decidido mantener una gran parte del aspecto de la GoPro Hero 10, centrándose principalmente en el sensor. Sin duda, resulta un poco decepcionante, pero estamos seguros de que los cambios que han realizado en la composición de esta cámara, serán capaz de impresionar a los consumidores más exigentes.
Entre los aspectos más relevantes que hemos encontrado en este informe, nos parece interesante que el campo de visión sea mucho más amplio que su versión anterior. Las imágenes fijas podrían tener una calidad de 27 Mpx, mientras que los videos podrían ofrecer una calidad de 24.7 Mpx. Por otra parte, un aspecto poco prometedor con respecto a la resolución de vídeo también ha sido compartido, ya que se espera que alcance valores de 5.3 K a 60 fps.
Hasta la fecha, la información es bastante limitada sobre la GoPro Hero 11 Black, y parece un poco pronto para afirmar algo. El lanzamiento de este nuevo modelo se espera para el año 2023.