Las presentaciones en CES 2021 han comenzado este lunes, por lo que, comenzaremos a ver las muestras más impresionantes de algunas de las marcas tecnológicas más destacadas de la industria. Una de ellas, es Hisense, una marca china que dio sus primeros pasos en esta presentación demostrando su alcance y poder a través de su tecnología TriChroma Laser TV, la cual, permite una visualización detallada, con tecnología de punta.
Esta tecnología se encontrará en diferentes dispositivos, y se aplicará a diferentes modelos con el objetivo de conectar a las personas con una nueva forma de evidenciar las imágenes, mucho más realista e inmersiva. A través de su discurso, el Dr. Liu Xianrong, científico de Hisense Laser Display, explicó que a través del control de láseres se pueden obtener colores mucho más puros en la pantalla.
Esta tecnología parte de la idea de empaquetar todos estos láseres y encontrar una mejora del 128% en el color RGB original. La tecnología TriChroma también genera un incremento significativo en cuanto a brillo, garantizando una mejor experiencia para el usuario, con píxeles de brillo de imagen de 430 nits, lo que supera considerablemente a una TV normal.
Con esta tecnología, estos productos enfocados en el entretenimiento en el hogar, ofrecen tamaños con pantallas que van desde 75 a 100 pulgadas, eliminando la iluminación ambiental. Gracias a esto, y a la amplia cobertura de colores que ofrecerán, se alcanzará hasta el 151% del estándar de color de película, lo que ofrece un 50% superior del cine de alta gama.
Es un avance notable para la empresa, quienes han garantizado que lanzarán más televisores láser durante el desarrollo del año, ampliando las posibilidades a los consumidores de poder obtener una calidad de imagen como la que nunca antes se había disfrutado en casa.
Actualmente, la mayoría de las personas pasan más tiempo en casa debido a la pandemia, por lo que, proveer un dispositivo que permita trabajar, entretener, y aprender, es una de las principales funciones de la empresa Hisense, quienes nos preparan para un futuro mucho más evolucionado en el hogar.