Honor es una marca con apariciones intermitentes en el mercado, cuyas características siempre los hacen resaltar en cada modelo. En esta oportunidad llegan de nuevo con aplicaciones de Google, mostrándonos su Honor 50 y Honor 50 Pro, los cuales nos recuerdan que los teléfonos asiáticos aún tienen mucho para ofrecer.
La llegada de estos nuevos dispositivos Android es una entrada triunfal después de un periodo bastante duro que se vio generado por las sanciones realizadas por parte del gobierno de los Estados Unidos a la empresa Huawei. Después de dos años en los que Google no podía proveer aplicaciones a los dispositivos de este fabricante chino, ahora, después de que las relaciones se han restablecido, es una oportunidad de brillar.
Cuando hablamos de brillar no solo lo decimos de forma metafórica, sino con todo el sentido de la palabra, ya que, estos modelos tienen una estética bastante atractiva en acabado diamante que captará tu atención. Si eres de los que les gustan los dispositivos con diseños lujosos y poco comunes, amarás la serie Honor 50.
Su módulo de cámara trasera, es algo innovador que nos permite ver hacia el futuro, sin poder compararlo con absolutamente nada existente en el mercado. Cuenta con un gran círculo superior, monta un sensor de 100 Mpx. Aquí, tenemos que detenernos, ya que, esta característica pasa por encima de la mayoría de los dispositivos existentes en el mercado, por lo que, esta es una incorporación que dará mucho de qué hablar.
Debajo de este sensor, se encontrará el Flash LED, con un sistema combinado que integra un gran angular de 8 Mpx, una lente macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. Lo más llamativo de este dispositivo, es su acabado de diamante, el cual, puede conseguirse también en color verde, rojo y negro. Es un dispositivo pensado para los amantes de una estética llamativa y distinguida, los cuales pueden encontrarse en el mercado a partir de $422 y $578 dólares americanos para la versión Pro.
Las baterías de estos dispositivos son de 4300 mAh para la versión básica y sorpresivamente de 4.000 mAh para la versión Pro. Tiene carga rápida que permite cargar el 90% de la batería en al menos 20 minutos. El procesador que integrarán estos dispositivos es el Snapdragon 778, contando con una pantalla de 6,57 pulgadas.
La cámara selfie es de 32 Mpx, y la versión del Honor 50 Pro integrará un gran angular frontal en el lado izquierdo superior ofreciendo una estética nada discreta para estas cámaras. Es un teléfono que combina poder y elegancia, llega de manera sorpresiva generando una sonrisa en el rostro de los fanáticos de los dispositivos Android.