¡Hoy se presenta el iPhone 7 en San Francisco!

Apple iPhone 7 5 cosas que veremos el próximo miércoles 7 de septiembre

Pese a todo lo malo que le pueda haber sobrevenido a Apple, un nuevo iPhone es algo que paraliza al mundo y que siempre da mucho de que hablar. Es por eso que el mundo de la tecnología esta concentrado en lo que pasará dentro de un rato, específicamente a las 10 de la mañana de San Francisco en el auditorio Bill Graham que albergará las ceremonias de presenación de las novedades de Apple de este año. Algo importante de destacar es que el mismo Tim Cook, cinco años después de tomar las riendas de Apple, volverá de nuevo al escenario para contar lo que ya se ha filtrado de manera abundante y rica en detalles durante los últimos días, pero que igual será visto con la admiración de un niño que no sabe nada.

En HoyEnTEC, sabemos lo importante que este evento resulta tanto para adeptos a Apple como para aquellos que prefieren otras marcas, pero no por eso son desconocedores de los productos de la manzana. Es por eso que nuestro equipo de editores ya está listo para darte todos los detalles importantes de lo que se haga y diga en San Francisco. Mantente informado.

¿Qué esperar del iPhone 7?

De momento nadie sabe el nombre clave con el que se lanzará el iPhone 7. Tampoco se sabe a ciencia cierta la hora de la presentación. Se espera que se hable de mejoras y de algunos avances en hardware antes de pasar a los platos fuertes. Se da por hecho que la versión más modesta ya no tendrá 16 gigas de memoria, sino 32 o 64, esto según a críticas y reportes que presentamos hace algunos meses atrás.  También estamos seguros que los dos tamaños se mantendrán, pero que no habrá distinción en cuanto a su capacidad fotográfica. Se sabe también que ahora los modelos Plus tenían estabilizador mecánico de vídeo, algo que resulta mucho útil aunado a sus cámaras de gran capacidad.

Además, el nuevo iPhone 7 contará con un nuevo procesador, tendrá un nuevo sistema de fotografía y, por supuesto, mejor batería. Será, por fin, resistente al agua y polvo, algo que fue pedido a capa y espada por sus adeptos y por los críticos de tecnología más reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, te advertimos que tendrás que tener cuidado con las caídas, ya que la estructura del teléfono no cambiará, por lo que su resistencia a impactos no aumentará. En pocas palabras y quizás como única mala noticia: Apple mantiene un diseño demasiado vulnerable.