HTC ha presentado de manera oficial sus nuevas gafas de realidad virtual, las cuales tienen una estética muy moderna. En este artículo conversamos un poco sobre las HTC Vive Flow, las cuales llegan para dar un enfoque completamente nuevo al mercado de las gafas VR.
No es un secreto que la marca se ha dedicado de forma íntegra al desarrollo de la tecnología de realidad virtual, la cual puede ser aplicada al área empresarial. Estos auriculares llegaron en el mes de noviembre, dándonos la oportunidad de acceder a la comodidad e innovación que define a este fabricante.
En caso de que quieras hacerte con una de estas gafas auriculares puedes acceder a los pedidos adelantados, ya que se ha habilitado la posibilidad de reservarlos desde esta semana. Sobre el precio podemos decir que es bastante competitivo, ya que han asignado un precio de $499 dólares americanos.
Desde ya tenemos que darle un pulgar arriba a estos Vive Flow, pues en lo que respecta a diseño, han dado un paso adelante diferenciándose de todo lo que han venido haciendo hasta ahora. Es imposible poder compararlos con otras gafas VR de la Serie Vive de HTC, dándole un toque mucho más casual y con un aspecto de gafas de sol estándar.
La fabricación parece bastante robusta y bien trabajada desde el punto de ergonomía. Se ha instalado un apantalla de 1.6K por ojo, un dato poco preciso, pero que la propia compañía ha decidido mantener de esta manera durante su anuncio.
Tienen un campo de visión que logra los 100 grados, y la frecuencia de actualización ha disminuido gradualmente a 75 Hz si lo comparamos con los 90 Hz del Vive Focus 3. Es un dispositivo poderoso, ya que monta el Chip Qualcomm XR1 y cuenta con un almacenamiento de 64 GB.
Su peso es de 189 gramos y puede adquirirse con estuche para transporte que se puede comprar por un precio de 49 dólares americanos.